1.- Todo Lo Que Debes Saber Sobre Bitcoin Y Los Monederos Virtuales, En 60 Minutos

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Bitcoin Y Los Monederos Virtuales, En 60 Minutos

¿Has escuchado hablar de palabras como Blockchain, Minería, Criptomonedas, Monederos Digitales, Monedas Virtuales o Bitcoin, pero no sabes bien a qué se refieren?

¿O quizá ni tan siquiera sabes de lo que te hablo?

No te preocupes, estás en el sitio correcto para empezar a saber de qué se trata todo esto.

Y créeme que te interesa, pues te estoy hablando del dinero del futuro, del dinero que está revolucionando el panorama económico mundial y que está haciendo temblar el sistema monetario tradicional.

Sí, el Bitcoin ha llegado para quedarse y por eso he escrito este libro para ti, para que sepas de qué te estoy hablando y qué estás haciendo en todo momento.

Porque conocer esto es clave y un error bastante común, muchas personas están empezando a invertir en Bitcoin sin saber qué están haciendo, actuando solamente de oídas y el mayor error que una persona puede cometer es invertir a ciegas.

Pero ese ya no va a ser tu caso, porque estás ante el libro que te va a abrir la mente y te va a revelar todo lo que debes saber sobre el dinero del futuro.

¿Qué te voy a revelar en este libro?:

  • Qué es exactamente el Bitcoin y cómo funciona.
  • Ventajas y Riesgos del Bitcoin (solo esto te va a dar una ventaja enorme sobre muchas personas).
  • Dónde comprar y dónde no comprar Bitcoin.
  • Cómo guardar tus Bitcoins con total seguridad.

Y mucho más contenido basado en mis más de 2 años de experiencia en este campo.

Te aseguro que si hubiese tenido ante mí este libro cuando comencé, me habría ahorrado muchísimo tiempo de prueba y error hasta llegar a saber todo cuanto sé, así que, te envidio.

Puede que estés dudando todavía si leer este libro o no, porque has oído y leído infinidad de noticias y rumores inciertos acerca del Bitcoin…

Solo te digo una cosa, toda innovación de esta índole acarrea ese tipo de cosas, así que lo mejor es que te informes de primera mano y por eso he escrito este libro para ti.

Te aseguro que en el tiempo que te lleve leerlo (una hora más o menos) vas a ganar años de aprendizaje y vas a tener la capacidad de decidir si Bitcoin es para ti o no.

Solo un consejo, si te lo piensas mucho, puede que en un futuro no muy lejano te sientas como las personas que en los años 80 pudieron invertir en acciones de Microsoft a precios ridículos y hoy en día se arrepienten de no haberlo hecho.

Ahora tú decides, la clave la tienes antes ti…

¡Contáctanos!